Tratamiento natural contra piojos y liendres

Si estás cansada de ir a la farmacia a comprar productos para quitar los piojos, prueba nuestro tratamiento 100% efectivo para eliminar piojos y liendres en menos de 1 hora.

Ven a nuestro centro de Piojitosno de Sevilla y olvídate de los piojitos.

Tratamiento completamente natural e indoloro que previene y protege de los molestos piojos.

¡¡Garantizado!!

La persona infectada de piojos y liendres se quedará sin ellos en una sola sesión. La duración de la sesión variará según el grado de infestación y el volumen de cabello.

Es 100% Natural. En el centro de Piojitos no utilizamos productos químicos, por lo que el tratamiento no supone ningún riesgo para la salud. Usamos las técnicas más avanzadas del sector, avaladas por la CE y aplicadas siempre por expertos profesionales en pediculosis

 

ELIMINACIÓN TOTAL

En un tratamiento menor a 1 hora conseguimos eliminar totalmente piojos y liendres.
 

REVISIÓN SEMANAL

Realizamos una revisión para garantizar la eliminación completa de piojos y liendres.
 

GARANTÍA

Una vez realizado este proceso garantizamos la desinfección total de nuestros pacientes.

Tratamientos PiojitosNo

Nuestros tratamientos están 100% testados y son 100% efectivos. Acaba definitivamente con los piojos. En nuestro centro sólo *utilizamos productos naturales para evitar reacciones alérgicas y por el bien del medio ambiente. Los pesticidas tradicionales no son tan efectivos como solían ser para eliminar los piojos porque los insectos se han vuelto resistentes a ellos.

*Los tratamientos, el instrumental y el personal de los centros de Piojitosno cumplen con la normativa vigente para centros de pediculosis.  garantizando a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

 

SISTEMA INOCUO

SIN PESTIZIDAS

SIN QUÍMICOS

Los piojos y las liendres son muy comunes, especialmente en las escuelas, y en ocasiones pueden convertirse en un problema grave. Si no se tratan, los piojos pueden causar un daño significativo en el cuero cabelludo, el cabello y la ropa de su hijo y, en algunos casos, pueden provocar la pérdida permanente del cabello. Afortunadamente, los piojos se pueden eliminar fácilmente con un tratamiento eficaz y sin causar ningún daño a su familia o al medio ambiente.

Lo que opinan de nosotros

Inma MCInma MC
16:31 29 Mar 22
Profesionales y eficaces. Muy contenta
Mari CRMari CR
11:27 25 Jan 22
Maravillosa atención y tratamiento totalmente eficaz.Recomendado al 100 x 100.Luisa es un encanto
Rosario PérezRosario Pérez
17:42 04 Jan 22
Excelente profesional. Súper amable y delicada con el cliente. De 10!!!
Miri BaenaMiri Baena
09:08 06 Dec 21
Excelente!Un trato espectacular. Amabilidad, y atención increíble con los niños. El tratamiento es efectivo 100%. Muy contenta con el resultado.Trabajadoras de confianza
maria jesus muñozmaria jesus muñoz
21:05 22 Jun 21
No le pongo más alta calificación porque no se puede.Y q deciros de Luisa una pedazo profesional con los niños, con los padres y con su trabajo.Muchas gracias Luisa por todo, eres encantadora y por hacer un esfuerzo por atender a todos tus clientes dándoles en esquisto trato.
js_loader

RESERVA AHORA TU CITA

Si quiere mantener a raya los piojos rellena el formulario y pide tu cita

Información Básica sobre Protección de datos: Responsable: Isabel Cuenca Callado Finalidad: Gestión integral de los contactos. Derechos de los interesados: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse, portabilidad y limitación del tratamiento. Información Adicional: Ver la Política de Privacidad en https://piojitosno.com/politica-de-privacidad/

Logo Piojitosno
diagnóstico gratuito
Reapertura centro Covid-19